martes, 27 de marzo de 2012

Que me estoy apalancandooo!!!


Quiero correr, quiero saltar, quiero gritar.
Quiero mirar, quiero sentir, quiero palpar.
Quiero leer, quiero aprender, quiero volar sin cesar.
Quiero volver a escribir, quiero volver a escuchar.
Quiero amar, quiero entrenar, quiero ir a cuevas, quiero flipar.
Quiero comer, quiero dormir, quiero follar.
Quiero recorrer el mundo en mi moto,
quiero reír, quiero esquiar.
Quiero mirar el lago de Babia y alucinar.
Quiero experimentar.
Quiero sentir cosas nuevas,
quiero estudiar,
quiero evolucionar.
Quiero adentrarme en la música de nuevo,
quiero tocar sin cesar.
Quiero terminar de escribir para volver a empezar.
Quiero valorar lo que hago, y lo que me dispongo a empezar.
Quiero aprender a hacer buenas fotos,
quiero tener, quiero desear.

Quiero sentir, vivir, apreciar...

1 comentario:

Esperanza dijo...

En árabe hay un dicho: "Silharaka, baraka" que quiere decir "En el movimiento está la bendición". Creo que es la mejor filosofía de vida ;)