jueves, 18 de diciembre de 2008


Cada vez que veo la llluvia caer
por los cristales de mi ventana.
Cada vez que siento elevarse mis pies
mientras me dejo caer en la cama.
Cada una de las gotas de agua
que se deslizan por mi garganta.
Cada hoja que cae en otoño,
cada herida que sana.
Cada flor que se marchita,
cada reflejo del cielo en el agua
Cada uno de los atardeceres,
que con su brillo naranja,
poco a poco se mueren,
dejando paso a la noche
que me traera la calma;
y si lo permite la suerte,
el mañana.
Cada vez que me miras
con esos ojos verdes,
cada vez que me hablas;
cada vez que sonries
y no dices nada.
Cada vez que te miro
sueño que estas en mi cama.
Despertarme a tu lado,
sentir que me amas.
Rozar tu piel de terciopelo,
besar tu cara, tu cuello,
tus labios, tu alma.
Saber que estando a tu lado
nada importa ya nada,
porque cada vez que me sonríes
me invade la calma.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Esto me salio de un fragmento de la letra de una hermosa canción de Dredg.
"I´m not inside you, you´re all around me".

Alberto dijo...

Espero que os guste

Anónimo dijo...

Hola Alberto
Espero q en 2009 no se te vaya la inspiración y sigas escribiendo. Sabes q me encanta leerte.
Feliz e inspirado año!!